Optimizamos procesos en diferentes canales y plataformas de comunicación, combinando un plan de acción 360º, que nos permita llegar hasta los usuarios y público objetivo.

Nuestro foco de actuación comprende las siguientes líneas de trabajo

Comunicación Corporativa

Comunicación integral, creación y posicionamiento de marca, gestión del cambio, branding en RSC, desarrollo de canales internos (Newsletters, Intranet, formación, blogs corporativos), clipping de prensa, registro de marcas, proyectos editoriales, producción audiovisual.

Eventos y Relaciones Públicas

Organización de conferencias, congresos, gestión de medios, elaboración de clipping, maestrías de ceremonias, contratación de AyB, elaboración de notas de prensa, creación de material pop, convocatorias, gestión antes, durante y después de los públicos.

Representación de marcas

Acompañamos a empresas, proyectos y marcas que tengan la intención de insertarse en el mercado español dando asesoría, elaborando agendas de trabajo, organizando eventos de networking y tramitando el registro de las actividades en el marco jurídico del territorio español.

Comunicación Online

Creamos canales de comunicación digitales adecuados a los objetivos y target de los negocios de nuestros clientes. Trabajamos con la comunicación digital, SEO, SEM, gestión de redes sociales, desarrollo de webs, landing pages y blogs, creación de contenido, diseño de página web. Implementamos estrategias 360 en los canales online adecuados para conseguir los mejores resultados.

Editorial-Revistas

Creamos, diseñamos, maquetamos productos editoriales. Te acompañamos en todas las fases del proceso desde la conceptualización, registro, hasta su impresión final.

Producción audiovisual

Lo que no se vé, no se vende… Creamos contenido adaptados a los nuevos canales de comunicación. Desde fotografías y videos 360,  banners, time lapse, loops, tutoriales y gifs

Contáctenos

Por favor, escribanos un mensaje y nos pondremos en contacto con Ud.

Enviando

©2019 Kleverlink Comunicación

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?